viewtopic.php?f=16&t=19092&p=167973&hilit=patatas+al+ajillo#p167973

![]() |
Patatas al ajillo (de Ana Margarita)
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Patatas al ajillo (de Ana Margarita)Son irresistibles jajaaj, desde que se las vi me entraron directamente por el ojo y me moría de ganas de probarlas, un día que vino un amigo a cenar con nosotros aproveché la oportunidad y las hice, fueron un éxito!!! y es que están buenísimas!! gracias Ana!!! besitos
viewtopic.php?f=16&t=19092&p=167973&hilit=patatas+al+ajillo#p167973 ![]() ![]()
Re: Patatas al ajillo (de Ana Margarita)Que buena pinta, caeran una noche de estas
Besitos
Re: Patatas al ajillo (de Ana Margarita)las tengo pendientes pero fijo que caen
Re: Patatas al ajillo (de Ana Margarita)El link creo que es de: "Hoy...tapaculos"
Saludos
Re: Patatas al ajillo (de Ana Margarita)Habra que tomar nota ,¡Con tanto exito !
¡habra que probarlas! Un saludo Anagru
Re: Patatas al ajillo (de Ana Margarita)yO CONFIRMO QUE ESTAN RIQUISIMAS----
Besitos Piu.
Re: Patatas al ajillo (de Ana Margarita)muchas gracias a tod@s!!!
All efectivamente el link es de los tapaculos pero también viene la receta de las patatas en unas respuestas más abajo, te la copio aquí por si te es más fácil: PATATAS AL AJILLO Trocear las patatas a tacos, chascándolas. Freír en aceite, con dos hojas de laurel, a fuego no muy fuerte. Reservar. En el mortero machacar dos ajos, unos poquitos de cominos, un poquito de pimienta, colorante (azafrán). Añadir un poquito (muy poca) de agua y tomate frito casero. Quitar el aceite a la sartén, dejar muy poco. Echar las patatas y lo del mortero y marearlo para que se mezclen los sabores y a servir y comer. besitos
Re: Patatas al ajillo (de Ana Margarita)A mí me traen recuerdos de niñez porque mi madre las hacía mucho, pero como mi marido es un poco "vampiro" no aguanta los ajos, jejeejj, pero algún día me las haré para mi, uhmmmm
Re: Patatas al ajillo (de Ana Margarita)gracias chicas!!! pues Ana date un capricho para ti!! besitos
Re: Patatas al ajillo (de Ana Margarita)Pero que ricas Piu, me has hecho la boca agua, mañana creo que caeran besitos.
Re: Patatas al ajillo (de Ana Margarita)Gracias Piuchi, no lo había visto. Ya he copiado la receta y espero que esté tan rico como su aspecto en las fotografías. Saludos
Re: Patatas al ajillo (de Ana Margarita)Estan teniendo mucho exito estas patatatitas, me las copiare!!!! aunque yo no sea de mucho ajillo....
Re: Patatas al ajillo (de Ana Margarita)yo tambien aparto un poco el ajo jajajaja, pero el resto de la casa lo debora, asi que copiadas
![]()
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a RECETAS DE NUESTRA COCINA 2009-2010 ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
|